Dándome la Bienvenida…

sin-titulo-5.jpg

Pues, ya que no puedo evitar copiarme de todo el mundo, he decidido abrir mi propio blog, mio, de nadie más…por lo tanto la presión de publicar seguido es…la misma…así no lo tuviera. Y como dice el título de arriba que las disfuncionalidades lógicas de mis musas inconstantes son más constantes de lo que quiero admitir, pues escribiré lo que se me atraviese, sin normas literarias pero con buena ortografía eso sí, a ver que sale de esto porque ya tengo un fotolog, dos espacios de msn y otro blog de cine que no actualizo hace mucho por el tiempo y por el fastidio que me da a veces traducir cartículos (pronto lo desempolvaré).Así que, bienvenida yo misma a este rincón donde todos somos protagonistas, en el que tenemos libertad plena para escribir tonterías y otras cosas más serias e importantes cuando es el momento. Y a todos los seres invisibles e imaginarios que me leerán seguido, les doy las gracias anticipadas porque sin ustedes la cajita de comentarios permanecería abarrotada de spam.

Buen día, tarde o noche queridos lectores xD

5 pensamientos en “Dándome la Bienvenida…

  1. ^_^A_A dice:

    Bienvenida!!!!
    Espero que wordpress te trate bien y actualices a menudo :P
    Cuantos rincones a medio limpiar habra por la red xDD
    besos!

  2. Wilmarth dice:

    Yeah! Ojalá dures con este proyecto, al menos yo te recordaré seguido que este blog existe xD Saludos y suerte!

  3. Carlos dice:

    Espero que se vuelva muy popular este blog, pues se muy bien que tus palabras merecen ser leidas desde todas partes del mundo.

  4. gambirro dice:

    invisibles e imaginarios…. jaja a veces no sabes lo lejos que llegan las palabras
    saludos!!

  5. phynet dice:

    Oh jaja ^^

    Gracias por pasar por aquí y dejar un comentario. Ya los invisibles e imaginarios comienzan a dejar espacio a los tangibles ;)

    Saludos igualmente!

Responder

20 dólares compran mucho maní

Bazofia que aloja textos bazofia sobre bazofias de la vida diaria

TheCoevas official blog

Strumentisti di Parole/Musicians of words

