Nuestros otros YO. (parte I)

sin-titulo-2.jpg

Y el tiempo corría, desesperadamente cuando menos lo necesitaba. La situación, se tornaba algo tensa. Miraba el reloj a cada segundo, esperando ver las agujas detenerse para siempre, pero mis deseos se veían frustrados.

-¡Rayos! – Pensaba – ¿es que no acabará?.

– ¡Sabes que no! – afirmaba mi cabeza. Que apoyo, yo mismo arruinaba los pensamientos positivos.

Cuando por fin, las puertas se abrieron, una silueta femenina se dibujó en el espacio vacío. Estaba majestuosamente vestida (era más que una camiseta y un pantalón roto), sonriendo como si nada. Ella sabia que me babeaba cuando olía su perfume, y cuando me picaba el ojo. Era ella, y yo desaparecía al momento.

-¿Quién soy? – me preguntaba una y otra vez, y al mismo tiempo amaba mi buena suerte.

-Eh.. hola – alcance a decir tontamente…

-Rápido tarado di algo más profundo- me decía mi subconsciente.

– ¡Te ves preciosa!- Le dije, haciéndole caso a mi subconsciente y entregándole a ella al mismo tiempo una rosa roja.

-Al menos has salvado la patria, por ahora- me replicó mi subconsciente.

Sonreí estúpidamente y le ofrecí mi mano a ella para que se sujetara mientras nos dirigíamos al auto.

-Bueno, creo que he superado la primera fase. Me dije.

-Por ahora – me respondió mi otro yo.

2 pensamientos en “Nuestros otros YO. (parte I)

  1. ^_^A_A dice:

    ohhh (L)
    sigo diciendo que no existe “ser” tan preocupado o yo no lo conozco xD dime que acaba bien, que sino no vuelvo a leer :_

  2. Carlos dice:

    Definitivamente te flipa esto de los dos puntos de vista. Veremos una tercera parte?

Responder

20 dólares compran mucho maní

Bazofia que aloja textos bazofia sobre bazofias de la vida diaria

TheCoevas official blog

Strumentisti di Parole/Musicians of words

