Nuestros otros YO. (parte II)

sin-titulo-1.jpg

Y ahí estaba el, vestido de punta en blanco esperando por mi. Todas las veces que me probé este vestido fueron suficientes para tardarme más de lo planeado. Antes de cruzar la puerta hacia el exterior, mi cabeza sacó una lista imaginaria de cosas que debía hacer:

– Cepillar los dientes

– Usar perfume

– Probar vestidos

-Maquillaje indispensable

Todo bien me dije. Hasta que el ruido de una bocina en el exterior me hizo apurar aún más el paso. Las medias de nylon se engancharon a una astillita de madera que tenia el closet, bastante invisible como para evitarlo, así que inevitablemente se rasgaron a un lado.

– Diablos!. – Corrí a buscar otras, por lo queme tardé un poco más. Al cabo de unos minutos, ya estaba lista. Salí apurada a abrir la puerta que daba a la calle.

Te ves preciosa!.- Dijo él con el tono más adulador que le había oído, aunque sabía que se babeaba cuando me veía formal. Me entregó una rosa roja con un poco de nerviosismo y acercó su mano para que la tomara. Me gustaba cuando me tenía en cuenta, al fin y al cabo a las chicas les gusta que las tomen en cuenta de vez en cuando.

Nos dirigimos al auto y fijamos por un segundo nuestras miradas uno en el otro, el con timidez la bajó y yo al segundo hice lo mismo. Colocó la llave en el arranque y encendió el auto.

-No ha empezado mal, me dije.- Por ahora, me replico mi subconsciente.

3 pensamientos en “Nuestros otros YO. (parte II)

  1. Wilmarth dice:

    Uh, que buena la historia, dos puntos de vista ^^

    ¿Por qué los hombres somos los inseguros y la mujer la que controla la situación¡ xDD

    Un punto de vista real de un hombre diría que él sí cree que controla la situación ajajajjaj

    Un abrazo, Sofi ^^

  2. Carlos dice:

    Wow… la verdad me muero saber quienes son esos personajes.. sera un relato tipo Mary Sue?

  3. phynet dice:

    Jajaja no lo sé, la historia me lleva en vez de yo a ella. Veremos que pasa. Gracias por el comment Charles. ^^

Responder

20 dólares compran mucho maní

Bazofia que aloja textos bazofia sobre bazofias de la vida diaria

TheCoevas official blog

Strumentisti di Parole/Musicians of words

