¿Santa Pedófilo?

merry_christmas_by_mikepmitchell-copia.jpg

Así es, y da miedo. Explico, en Diciembre suelen correr las canciones con temas navideños, una de la más conocidas en inglés es “Santa is coming to town”. Ahora bien, ¿que sucedería si llegaran a traducir esa canción literalmente al español?, ¿quedaría tan inocente y expresaría la misma intención?. Yo creo que no, les muestro:

Esta es parte de la letra de SANTA LLEGÓ A LA CIUDAD (escóndanse porque da miedito) al menos la más perturbadora… “Santa llego a la ciudad, todo lo apunta todo lo ve, te sigue los pasos estés donde estés, …….te observa cuando duermes, te mira al despertar, no intentes ocultarte de el pues siempre te verá…el sabe de ti, el sabe de mi, lo sabe todo no intentes huir…Santa Claus llego a la ciudad…” en otras palabras Santa es el Big Brother al que debemos tenerle cuidado, de lo contrario…bueno, eso no lo especifica la letra de la canción, pero ya estoy lo suficientemente asustada por los posibles resultados de las acciones de Santa.

¡¡¡Y esto no es todo!!! existe un video más escalofriante que la misma canción, cantada por Luis Miguel que hace realidad esta pesadilla, unido todo parace Halloween en vez de Navidad. xD

Etiquetado ,

2 pensamientos en “¿Santa Pedófilo?

  1. Carlos dice:

    Jajajajajajajajjajajaja!!!!! Esta buena la vaina!!!! Jajajajajjaja!!! Cuidado niños… ahi viene Santa Clous!!!!

  2. Oriana dice:

    Que genial!!! Ya decía yo que era demasiado creepy esa cancioncita!!
    A mi me daría muchisisisisisimo miedo tener un big brother like that one!!

Responder

20 dólares compran mucho maní

Bazofia que aloja textos bazofia sobre bazofias de la vida diaria

TheCoevas official blog

Strumentisti di Parole/Musicians of words

