L Change the WorLd

l-change-the-world_a.jpg

En esta ocasión voy a comentarles sobre cine comercial japonés. En este caso la adaptación de un spin off de la serie animé “Death Note” llamada “L Change the WorLd“. Para los que no están familiarizados con este animé o con ninguna de las películas pues a continuación una breve sinopsis de la trama de “Death Note”:

Yagami Light es un excelente estudiante japonés que ha tenido una vida aburrida. Esto cambia radicalmente cuando encuentra tirado en el suelo un misterioso cuaderno en cuya portada se lee DEATH NOTE (cuaderno de la muerte) en el cual, al escribir el nombre de una persona, ésta muere (Teniendo una serie de reglas para regular y variar su uso). Light se mantiene escéptico hasta probar la eficacia del Death Note en dos ocasiones. Pasados algunos días lo visita Ryuk, un Shinigami (dios de la muerte), que le explica sobre la existencia de dicha especie y de las Death Notes. El cuaderno es usado para matar a aquellos cuyo nombre death.jpgsea escrito en él, por lo que Light decide usarlo para limpiar el mundo de maldad.

Pronto, las numerosas muertes sin explicación de criminales captan la atención de la policía, la cual pide ayuda a un misterioso detective conocido mundialmente como “L”. L se da cuenta de que el asesino, conocido por la gente como “Kira” (escritura japonesa de la palabra “killer”), se encuentra en Japón y que puede matar sólo con conocer el nombre y el rostro de una persona. Ambos empiezan una pelea de ingenio y astucia, enfrentándose a una serie de situaciones… Siempre con el fin de exponer la identidad del otro. (Tomado de Wikipedia).

L es increiblemente astuto, intuitivo con un raro gusto por el dulce (es raro que no sea diabético), Light es un fuerte competidor para L, realmente no sabes a quién apoyar en un principio, pero luego ves que Light rebasa la delgada línea que separa lo moralmente y éticamente correcto en nuestra sociedad y es cuando comienzas a seleccionar a tu personaje favorito. Para mi es L.

Sin embargo hay que tener bien claro, que no es la secuela de la 2da película de DEATH NOTE, sino un spin off con L de protagonista, con una historia completamente diferente a Death Note.

Con todo yo sí que vi las dos películas anteriores en live action (con actores de carne y hueso) y este spin off me resulta más que atractivo. Quiero saber qué tan bien puede quedar la trama, quiero disfrutar del idioma japonés del cual entiendo medio, y al final criticarla o amarla. Lo genial de las anteriores es que si jamás has visto el animé podrás entenderlas, no sé si sucederá lo mismo con esta. Al menos se deberá investigar quién es L.

La película se estrenará en los cines japoneses el 9 de febrero de 2008, en nuestras salas favoritas (nuestro hogar) cuando los piratas la consigan.

Cuando logre descifrar la forma de poner los video de youtube por aquí lo hago, mientras dejo el enlace al trailer:

L CHANGE THE WORLD

Anuncios

5 pensamientos en “L Change the WorLd

  1. ll dice:

    cuando llegara a mexico

  2. Shesu dice:

    L ruleaa ~
    Es tan kewl *w*

  3. phynet dice:

    ll

    La película, dudo que llegue a al cine en Mexico. En DVD quizá puedas encontrarla. Buscando bien XD en alguna convención anime.

  4. karen lizeth dice:

    YO SOY UNA 10000000000000000% FAN DE DEATH NOTE COMO QUISIERA Q SUS PELICULAS VINIERAN A MEXICO Y ELLOS

  5. aura dice:

    me encanta l si existiera en carne y hueso seguramente acabaria enamoradisima de el jaja el actor k hace de l la verdad k se lo trabajo muy bien el paple una enhorabuena xDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

20 dólares compran mucho maní

Bazofia que aloja textos bazofia sobre bazofias de la vida diaria

TheCoevas official blog

Strumentisti di Parole/Musicians of words

A %d blogueros les gusta esto: