Dead Like Me – Movie

TRAILER DE LA PELICULA A ESTRENARSE ESTE AÑO

Esta serie de humor negra fue sacada del aire, a mi pesar, en el 2004-2005. Sus capítulos cargados de sarcasmo con moralejas un tanto turbias pero razonables, mostraba la vida después de la vida de una chica llamada Georgia, que por suerte del destino, termina aplastada por un meteorito que resultó ser un inodoro de la estación espacial MIR que se desprendió un buen día cayendo sobre su cabeza. De inmediato pasó a ser una GRIM REAPER (muertos vivientes, ojo, no zombies) los cuales tienen asignada una labor vital, sacar el alma de los humanos cuya vida está apunto de acabar, generalmente por accidentes violentos. Sin ellos (Grim reapers) las almas de esas desafortunadas personas estarían estancadas en los cuerpos inertes viendo como les hacen la autopsia. En fin, este año pretenden sacar la película de esta grandiosa serie de TV. Lamentablemente, será sólo para DVD.

Como nota, Ruben y el actor que lo encarna (el jefe designado de los reapers) no estará en esta película, al igual que la actriz que interpretaba a Daisy en la serie, pero el personaje sí que estará. Los actores fijos que estaban en la serie y que aparecerán en esta película son: Georgia (Ellen Muth), Mason (Callum Blue), Roxy (Jasmine Guy), Joy (Cynthia Stevenson), Reggie (Britt McKillip), Delores (Christine Willes), y como nueva incorporación al elenco tenemos a nada más y nada menos que a Henry Ian Cusick (Desmond en Lost) que le dará vida al supuesto nuevo jefe de los reapers.

Sin duda esperaré con ansias esta peli, y ojalá su trama siga los lineamientos originales, ya que los escritores de la cinta Stephen Godchaux y John Masius fueron los encargados de darle vida a varios capítulos de la serie. Cruzando los dedos por acá. Y vayan ahorrando dinerillo para ver qué sucede después del final tan genial que tuvo la serie.

Anuncios

Un pensamiento en “Dead Like Me – Movie

  1. karinA dice:

    me encanta esta serie

    estoy esperando ke salga la peli

    ojala llegua a chile

    el dvd

    salu2

    bye bye

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

20 dólares compran mucho maní

Bazofia que aloja textos bazofia sobre bazofias de la vida diaria

viva

La vida también es así...

TheCoevas official blog

Strumentisti di Parole/Musicians of words

A %d blogueros les gusta esto: