Charlie Bartlett – Movie

sin-titulo-2.gif

El 22 de Febrero se estrena en USA una película de comedia juvenil denominada Charlie Barlett, que merece la pena echarle un vistazo por lo interesante de la trama, al mezclar problemas adolescentes en la secundaria con un tono de humor, para darle un matiz un poco más cálido a los problemas que se presentan en la película.

Charlie es un chico de 17 años que desea ganar popularidad en su escuela, en un principio estudiaba en una privada, donde secretamente (para los adultos responsables) realizaba carnets de identificación (DNIs, Cédulas) falsos a todo aquel estudiante que le pagara. Pero, lo descubren y es expulsado por lo que su madre un tanto excéntrica lo inscribe en una institución pública donde las diferencias entre cada estudiante está a flor de piel, de esta forma ingenia un plan para ganar popularidad al estar en las sesiones con su psicólogo (cosa que el admite no necesitar ya que no tiene ningún problema) recomendado por su madre, cuando un estudiante busca su ayuda por un problema existencial. Así, fungirá como un psicólogo estudiantil, suministrando sesiones particulares de psicoterapia en el baño de chicos del instituto, recetando como buen psicólogo las drogas (conseguidas cuando le plantea cada problema como si fueran propios a su psicólogo) de acuerdo a cada caso atendido. Lo que provocará las sospechas del director del colegio, donde la casualidad está presente, pues Charlie sale con su hija, y como cosa del destino éste ayudará a mejorar la relación entre padre-hija (y no es sarcasmo).

El estreno de esta película, ha sido retrasada dos veces (Abril 4 de 2007 y Agosto 3 de 2007) el año pasado por algún motivo desconocido, pero aparentemente el 22 de Febrero ya es la vencida.

Fue dirigida por Jon Poll, cuyas realizaciones más populares y sonadas en el cine se cuentan Meet the Fockers (2004), Scary Movie 3 (2003), Austin Powers in Goldmember y Austin Powers: The Spy Who Shagged Me (1999), entre otras. Así que esperen mucho humor negro, y analogías irónicas con la realidad.

Ficha Técnica:

Director: Jon Poll

Guión: Gustin Nash

Casting: Anton Yelchin, Robert Downey Jr., Hope Davis, Tyler Hilton, Jake Epstein, Lauren Collins, Dylan Taylor, Mark Rendall, Kat Dennings, Derek McGrath

Estudio: Everyman Pictures y MGM

Género: Comedia

Fecha de Estreno (U.S.A): Febrero 22, 2008

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

20 dólares compran mucho maní

Bazofia que aloja textos bazofia sobre bazofias de la vida diaria

TheCoevas official blog

Strumentisti di Parole/Musicians of words

A %d blogueros les gusta esto: