Jumper – Movie

jumper_img_001.jpg

Cuando puedes teletransportate, no existen límites. Ya quisiera yo tener ese poder. Visitaría muchos lugares, y a mucha gente. y es que seguro tú también. Pero volviendo a la realidad, este es un don que los dioses han otorgado a Hayden Christensen en la película Jumper a estrenarse el día de mañana (14 de Febrero) en las salas norteamericanas (debería ampliar o cambiar de país en mis reseñas, porque jolibud ocupa mi espacio), aunque no todo podía ser tan bueno, vamos, en la vida nada es gratis (excepto soñar) y es cuando aparece el malo maloso interpretado por Samuel L Jackson (primito de Randy de American Idol) que pretende frenar de alguna forma la vida “productiva” de los viajeros, (me olvidé comentar que son dos los que pueden teletransportarse, el niño Billy Elliot, ya crecidito, interpretado por Jamie Bell) pues hacen y deshacen a su antojo.

Claro, consiguen plata como banqueros, y autos como si fueran de juguete. Pero el personaje de Hayden es un chico bueno, pues desde que descubrió que tenia un asombroso don, decidió que lo mejor sería salvar vidas, y con su novia, tenía una muy envidiable; claro que, obviamente esto no seguiría mucho tiempo así, y se complica la historia cuando aparece su futuro compañero o amigo en armas o como quieran llamarle, interpretado por Jamie Bell, el rebelde, que no le importa mucho el resto de las personas y que, posee el mismo poder. En este punto es cuando comienzan a haber problemas, y aparece el auto nombrado “Paladín” (Samuel L) cuyo propósito en la vida es destruir a los viajeros. Lo que es la envidia ¿no?.

Sin duda una película de acción, que promete trompazos, movimientos de cámara rápida que pueden hacerte marear, y grandes efectos especiales, vamos toda una peli de aventura que quizá vaya a ver al cine cuando llegue (aún no veo Cloverfield :( ).

Ver el trailer en: WWW.LACURIA.COM

Ficha Técnica:

Director: Doug Liman

Guión: David S. Goyer, Simon Kinberg, Jim UhlsScript: Novel Adaptation

Casting: Hayden Christensen, Samuel L. Jackson, Rachel Bilson, Jamie Bell, Max Thieriot, Shawn Roberts, AnnaSophia Robb

Estudio: 20th Century Fox

Género: Acción, Aventura, Drama.

Fecha de Estreno (U.S.A): Febrero 14, 2008

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

20 dólares compran mucho maní

Bazofia que aloja textos bazofia sobre bazofias de la vida diaria

viva

La vida también es así...

TheCoevas official blog

Strumentisti di Parole/Musicians of words

A %d blogueros les gusta esto: