Be kind, Rewind – Movie

A Jack Black este año le sale la productividad por los poros, con un total de 5 películas a estrenar, entre ellas, “Be kind Rewind” (Sé amable y rebobina) en que el humor es el principal ingrediente (Es JACK BLACK!! es obvio). Y es que el argumento es sencillo, ¿qué sucede si por causas de tu poder magnético, el cual desconocías que tenias, borras todas las cintas de VHS de la video tienda que posees, y no tienes el dinero suficiente para reponerlas todas? ah pues sencillo, agarras tu video cámara y haces un remake de ellas, luego las sustituyes por cada título y las alquilas como si nada. ¿Suena interesante no?, entonces imaginen que gracias a esta idea, se hacen famosos en su barrio y del éxito el FBI se entera y quiere hacerles pagar por cada título. ¿Risas aseguradas? no lo duden.

Esta comedia fue escrita y dirigida por el francés Michel Gondry que tiene en su haber la dirección de la genial (eso creo yo) Eternal Sunshine of the Spotless Mind, así que probablemente dará un toque peculiar a esta película.

El site oficial www.bekindmovie.com está increíble, no veía uno así desde el de Donnie Darko (que ya sacaron de la red, por desgracia) y que dan ganas de revisar hasta el cansancio, una de las secciones más graciosas es la de colocar una foto de tu rostro como portada de una película y luego guardarla en tu pc, la otra es el intro del site y por último la sección que te propone rehacer cosas que ya existen, como por ejemplo, la internet…

No dejen de ver esta película cargada de humor JackBlackiano que se estrenó en USA el 22 de Febrero.

Ficha Técnica:

Director: Michel Gondry

Guión: Michel Gondry

Cast: Jack Black, Mos Def, Mia Farrow, Danny Glover, Melonie Diaz, Chandler Parker, Irv Gooch, Arjay Smith, Marcus Carl Franklin, Blake Hightower, Amir Ali Said

Estudio: New Line Cinema y New Line Cinema

Género: Comedia

Fecha de Estreno (U.S.A): Febrero 22, 2008

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

20 dólares compran mucho maní

Bazofia que aloja textos bazofia sobre bazofias de la vida diaria

TheCoevas official blog

Strumentisti di Parole/Musicians of words

A %d blogueros les gusta esto: