Horton Y el mundo de los ¿quién?

Actualizando luego de meses, lo hago comentando sobre la última película que fui a ver al cine (vaya, que ultimamente no tengo tiempo para ir al cine, por desgracia): “Horton y el mundo de los quién”. ¿Me miran extrañados, no?. Pues, al principio, yo también miré extrañada a mi amigo, cuando estábamos parados frente a la cartelera de cine para decidir qué película ver y el me dice:

– Horton!

me volteé a verle…

– O_o

–  n_n

Pensé que si a él le llamaba la atención, habría que verla, por algo es el maestro de LaCuria. :P

Sin embargo, estaba renuente con todo a verla. Las películas de animación comenzaban a desagradarme por lo repetitivo de los arcos argumentales, y por la forma idiota en que los personajes “actúan”, caracha que los niños son niños no estúpidos. De paso que los dibujos de esta no me llamaban la atención, ya que no me gustan los del Dr Zeus, que no me gustan los personajes en físico aclaro, no las historias de los personajes….

Pero en fin, entramos a la sala, aunque sea para pasarla bien :D y vayaaaaaa que BUENA con mayúsculas ha sido esta película. Me he reído en casi toda ella por las peripecias del elefante cariñoso, dedicado a salvar a toda una ciudad ubicada en una pelusa voladora. La que se llevó mi atención fue Katie, un personajillo peludo amarillo muy chistoso o chistosa (está algo loquita) cuya línea:

“Y mis quien son todos ponys, que comen arcoiris y hacen pu de colores ” sonriendo se retira con clase en la hierba jajaja…excelente.

Al final, es una tremenda historia sobre el respeto a las personas que te rodean, independientemente de como sean estas. Que lo que escuchamos y vemos no es lo único que existe en el universo, todos tienen cabida en el nuestro y merecen existir y ser respetados por lo que son.

Sinopsis:

Horton no es sólo un bondadoso y torpón elefante, sino tambíen es el único animal capaz de oir a una microscópica comunidad aislada en una mota de polvo, lo que provocará que sus vecinos le tomen por loco e intenten destruir la mota de polvo en la que el pueblo de Villaquien vive en pacífica armonía. Horton está dispuesto a ayudar a los habitantes de Villaquién cuya frágil existencia pende de un hilo. Yahoo.com

Cast (si alguien conoce el cast latino informar por aquí :D )

Jim Carrey, Steve Carell, Carol Burnett

Director
Steve Martino, Jimmy Hayward
Estreno
viernes 14 marzo 2008
Género
Aventuras
País
EE.UU.
Distribuidora
20th. Century Fox
Etiquetado

2 pensamientos en “Horton Y el mundo de los ¿quién?

  1. lupe dice:

    hey ola quisiera saber el nombre del peludito de la pelicula ese amarillito
    me encanta ..!!

  2. phynet dice:

    Se llama “Katie” :D

Responder

20 dólares compran mucho maní

Bazofia que aloja textos bazofia sobre bazofias de la vida diaria

viva

La vida también es así...

TheCoevas official blog

Strumentisti di Parole/Musicians of words

