Incubus en Concierto

Esto nada tiene que ver con cine, pero como sí tiene que ver conmigo y como este, siempre será mi blog, actualizo con un review nada profesional del concierto al que asistí de mi banda favorita, Incubus.

En primer lugar decir, que la experiencia fue vario pinta. No fue para mi EL mejor concierto de la historia, de hecho el final me defraudó BASTANTE, por lo que tengo varias críticas negativas, tanto del concierto como de la situación en general:

1) El repertorio de canciones no fue una sorpresa, esperaba un poco MÁS, algo menos predecible…

2) A los 5 segundos de culminar el concierto ENCENDIERON LAS LUCES DEL LUGAR DEJÁNDONOS ENCANDILADOS COMO VENADITOS…faltaba que corriéramos por el recinto desorientados ajaja

3) EL CALOR MALDITO, que hacia sudarrrrrrrr como regaderas a los que tenia delante y claro, al echarse atrás venían hacia mi y ….sólo una palabra: IIIIUUUUUUUU

4) Las entradas extremadamente costosas, sé que es Incubus, lo sé lo sé, pero muchos dejaron de asistir por el precio.

5) Planeado en un día de semana un poco atravesado, Miércoles.

6) El concierto MÁS CORTO DE LA HISTORIA, hora y media nada más, sin teloneros…la espera fue una agonía :/ ponían música de variados estilos mientras tanto, las más tarareadas: System of a down, KoRn, Puddle of Mud, Jet…si ponían Britney Spears, seguro formaban un motín xDD

7.) Y finalmente, NO VENDIERON NADA OFICIAL…NADA!!!! NONE…ZERO…esperaba gastar mis ahorros en el DVD look alive…que defraudada me sentí

Entre las cosas positivas:

1) Lo increíblemente cerca que estuve del escenario fue genial al inicio, porque a medida que avanzaban las horas el calor aumentaba, por lo que me iba echando para atrás para poder respirar con calma. Siempre pasa esto en los conciertos, creo que sólo es cuestión de acostumbrarse.

2) Ya sabia que era cuestión de un par de minutos para que Brandon se sacara la camiseta jeje, y no nos defraudo a ninguna de las que fuimos xD

3) Tocaron VITAMIN!!! pensé que tocarían New Skin, pero fue una sustitución increíble.

4) Con todo lo negativo, algo “positivo”… llegaban hasta nosotros los vendedores del restaurant ¿? a vendernos COMIDA!!! …tequeñones con queso…yummy yummy

5) Compré dos camisetas, marca ACME, con estampados de la banda que me hicieron ilusión, por desgracia no eran originales.

6) Brinqué como loca, y ahora me duele…todo.

7) Conocimos a una chica que venía de una región donde hablan graciosito y se me ha pegado el acento, dita sea mi oído copión…

8.) Sonido excelente, la acústica del lugar donde se presentaron fue muy muy buena.

9) Juego de luces, digamos que sencillas pero cumplieron.

10) A pesar de que lo único que decía Brandon era: “Grrracias Carrracas” era lindo el gesto.

A continuación el listado de las canciones que tocaron, y que recuerdo (podría equivocarme con el nombre de alguna, o puede faltar otra):

Quicksand
A kiss to send us off
Anna Molly
Dig
The warmth
Drive
Vitamin
Megalomaniac
Pistola
Sick sad Little world
I wish you where here
Nice to Know You
Punch Drunk
Circles
Stellar
A crow left the murder
Are you in?

En conclusión, ¿pudo ser mejor? SIN DUDA. Pero se disfrutó mucho.

Un pensamiento en “Incubus en Concierto

  1. Ori dice:

    Meet me in Outer Space!!! I will hold you close!!!
    Lloréeee, qué te puedo decir???

Responder

20 dólares compran mucho maní

Bazofia que aloja textos bazofia sobre bazofias de la vida diaria

TheCoevas official blog

Strumentisti di Parole/Musicians of words

