Twilight the Movie

Actualizada!! Fecha de Estreno: 21 de Noviembre de 2008!!!

Actualizado con TRAILER OFICIAL

Actualizado con POSTER OFICIAL

A petición de una fan enamorada de esta novela, posteo al respecto de la película que saldrá en Diciembre de este año.

Primero que nada, el que no haya oído hablar sobre “Twilight” o su versión en español, “Crepúsculo” , debe vivir bajo una piedra…no es chica o no conoce a ninguna jóven mujer (sé que exagero). Ésta novela, escrita por la escritora Sthepenie Meyer, con trabajos escasos en el mundo de la literatura, ha superado la locura en ventas de libros que hace un tiempo tuvo Harry Potter, a pesar de ser géneros algo distintos (uno sobre Magos – esta sobre Vampiros) se conviertió en todo un Best Seller. Después de este éxito rotundo, la escritora se apresuró a sacar las secuelas “Luna Nueva” y “Eclipse” que han dejado a sus fans, con una sobredósis intensa de vampiros, hombres lobo y humanos, llevándonos (sí, leí los 3 para saber que le gustaba a la gente de este libro) al borde de un colapso nervioso (unas más que otras), por suerte quedan aún dos más por leer que serán publicados, uno este año, el otro, no lo sé; completando la serie de 5.

Y como Hollywood no puede dejar de lado los exitosos Best Sellers, pues tenían que sacar la película, creando conmoción entre los amantes de la serie de libros. De hecho el cast estuvo rodeado de especulaciones, y luego de seleccionado hubo dudas sobre si los personajes que encarnarían a los “hermosos” vampiros eran los más adecuados. Pero a pesar de las opiniones encontradas y de los anti-Edward-Robert (gracias por el dato H) ha salido adelante y ya hay un pequeño Teaser.

Para aquellos que no conocen la trama, una pequeña sinopsis: (leer más…)

La novela trata de las experiencias de una joven, Isabella Swan, de diecisiete años; una muchacha que se marcha a vivir con su padre a Forks, un pueblecito del estado de Washington, después de que su madre se haya casado con otro hombre. Ya en el Instituto, conoce a un grupo de cinco jóvenes: Jasper, Rosalie Hale, Alice, Emmet y Edward Cullen; los cinco aislados del “mundo social” de su escuela e increíblemente guapos, con una belleza sobrehumana. Lo que Bella no sabe es que estos jóvenes encierran un oscuro secreto…son vampiros. (tomado de wikipedia)

TRAILER COMPLETO

TEASER

Ficha Técnica:

Kristen Stewart Isabella Swan
Robert Pattinson Edward Cullen
Taylor Lautner Jacob Black
Michael Welch Mike Newton
Justin Chon Eric Yorkie
Peter Facinelli Carlisle Cullen
Kellan Lutz Emmett Cullen
Christian Serratos Angela Weber
Elizabeth Reaser Esme Cullen
Nikki Reed Rosalie Hale
Ashley Greene Alice Cullen
Rachelle Lefevre Victoria
Anna Kendrick Jessica Stanley
Jackson Rathbone Jasper Hale
Cam Gigandet James

Directora:

Catherine Hardwicke

Guionístas:

Stephenie Meyer (novel)
Melissa Rosenberg (screenplay)

Compañía Productora:

Maverick Films

Distribuidores:

Summit Entertainment

Fecha de estreno:

12 Diciembre 2008 (USA)

21 de Noviembre de 2008 (USA)

Etiquetado

15 pensamientos en “Twilight the Movie

  1. Ori dice:

    Como odio los teaser!!!

  2. kipu666 dice:

    GENIAL ESTO ES INCREIBLE PERO ME ENCNTARIA Q ME PASARAN EL LIBRO adriI17@hotmail.com o enkeli_pandemonium@hotmail.com

  3. tokiohotelera dice:

    Olaaaaa! este libro me lo an recomendado y e estado buskando en internet y estoy segura de k me lo voy a comprar y voy a ver la pelicula!!!! me e enamorado antes de empezar a leerlo, si eske es posible xD me gustaria saber si van a sakar tambien la pelicula en españa, espero k si, si no me tendre k konformar con traducir con mi vago y breve ingles, xD
    adios! spero k me respondais!

  4. phynet dice:

    Hola Tokiohotelera. La película se estrenará en España en Diciembre. Falta saber qué día :)

    Quizá en fechas de octubre se sepa con más exactitud.

  5. ynes dice:

    segun algunas paginas webs k no se si son fuentes fiables han dicho que la pelicula podria salir el dia 19 de diciembre

  6. phynet dice:

    Sí, el estreno de la película Twilight en España aparentemente será el 19 de Diciembre….en Venezuela el 20 de Marzo.

    Saludos!

  7. neoceo dice:

    Uy! Pues no sabeis lo último de lo que me he enterado sobre esta saga!! Os dejo el enlace para que lo leais!!

    http://crepusculoblog.blogspot.com/

  8. JESUS MOLINA dice:

    ESPERANDO LA PELICULA CON MUCHAS GANAS LEY EL PRIMER LIBRO Y ME ENCANTO AHORA VOY POR EL 5º CAPITULO DEL SEGUNDO LIBRO Y ESTA BUENISIMO ESPERO PODER VER LAS 3 PELICULAS AUN QUE TODOS SABEMOS QUE LOS LIBROS SON MUCHO MEJORES QUE LAS PELICULAS TIENE MAS PROFUNDIDA Y NUESTRA IMAGINACION VA MAS AYA DE LO QUE VEMOS . . .

  9. Aida dice:

    Yo os aconsejo q os leais los libros yo ya me leí los tres primeros en 4 días y hace dos me enteré de que había una película xDDDD estoy esperando al 2 d octubre q s cuando s supone salga el 4 libro en España… xDDDD m stooooyy volviendo lokaa!!

  10. noe dice:

    phynet me podrias decir el año que se estrenara en venezuela gracias

  11. phynet dice:

    Hola Noe. La película aparentemente (según cines unidos) se estrenará en Venezuela el 13/2/2009. Triste, pero cierto. Saludos!

  12. Karla dice:

    La peli esta increible!!!!!!!!!!!!!!!! q lastima q en otros paises tienn q esperar màs para ver CREPÙSCULO.

    Lo bueno es q en Mèxico ya se estrenò.

  13. Vicky dice:

    Hola!! Pues yo me lei los 4 libros, me encanto la historia a mi parecer tiene una trama muy interesante , me “vi” la pelicula por decirlo de algun modo y mi recomendacion es que vayan con la mente totalmente en blanco, sepresentan muchos cambios asi que no esperen que sea al pie de la letra, los actores representan muy bn el papel y se trasnsmite esos sentimientos tan intensos

  14. kryyzzz!!!!! dice:

    amo a robert pattinson
    kreo ke es el mejor actor del mundo
    es ultra mego iper wuapo
    besos a robert ke lo amo un monton

Responder

20 dólares compran mucho maní

Bazofia que aloja textos bazofia sobre bazofias de la vida diaria

TheCoevas official blog

Strumentisti di Parole/Musicians of words

