¿¿¿¿Dawn of the Death 3D??????

Hablando hoy con algunos de mis compañeros de trabajo, surgió la típica charla del cine de terror y/o suspenso y el efecto que éste provocaba en nuestra sensibilidad como espectadores (mayormente cuando eres un@ chiquill@ que a penas sabe multiplicar). Por ejemplo en mi caso “La Profecía” dirigida por Richard Donner (1976) me causó pesadillas por unos tres meses (oír que alguna madre llame a su hijo “Damian” me da escalofríos) , debido a que la vi a la tierna edad de 12 años (ya ven por qué se clasifican las películas), pero a otras personas ya mayorcitas les causa el mismo impacto, y seguramente si hacen un sondeo entre conocidos y amigos saldrán a relucir cintas que han causado entre ellos cierto miedito, como por ejemplo: “Tiburón“, “El exorcista”, “Aracnofóbia” y por supuesto “La noche de los muertos vivientes“.

Aunque últimamente no he visto una película de Terror-Suspenso lo suficientemente buena para no echarme a reír por “una muerta regurgitando” (The Grudge), gente siendo cubierta en cera caliente (The wax House), remakes sosos tanto americanos como japoneses (que es la moda últimamente) y Freddy vs Jason (come on!!), ¿qué le depara a aquellas que pretenden ser filmadas en 3D?

Comentábamos el hecho de que si bien, en los 70’s, 80’s e inicio de los 90’s no existían efectos especiales tan “especiales” tecnológicamente hablando, computarizados, pues eran lo suficientemente “reales” para hacernos sufrir y luego llegar a casa pensando “No podré dormir esta noche”. Esto, porque los cineastas jugaban con las ideas preconcebidas que nuestra productiva imaginación creaba con pequeñas muestras de “una sombra”, y sólo al final podíamos “ver” algo del “monstruo” (mayor cantidad de comillas xD).

Ahora me entero de que la archi famosa “La noche de los muertos vivientes” o “Dawn of the Dead” (la original chicos, no el remake del 2004) podría ser llevada al cada vez más popular efecto de la tercera dimensión o 3D. Lo cual se oye interesante por la cantidad de dinero que se tendrá que invertir y vamos, ver zombies salir de la pantalla se oye tenebroso, pero intrigante. Quizá si llegaran a pasarla por acá, iría a verla.

Podrán leer la noticia en este enlace en su idioma original, inglés.

Anuncios
Etiquetado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

20 dólares compran mucho maní

Bazofia que aloja textos bazofia sobre bazofias de la vida diaria

viva

La vida también es así...

TheCoevas official blog

Strumentisti di Parole/Musicians of words

A %d blogueros les gusta esto: