Memoria Ram DDR3 de 4 Gb!

Leyendo en FayerWayer sobre tecnología, me he encontrado con esta información:

Corsair anuncia su kit DOMINATOR DDR3 de

4GB a 2.000MHz

Y decir que me he quedado con la boca abierta, no porque iria a una velocidad de 2.000Mhz, ni porque tendría capacidad de 4gb…no, me quedé sorprendida por el nombre que le han colocado los CEO’s de Corsair, DOMINATOR???? DOMINATOR?? me suena muchísimo a una película mala para adultos xxx.

Imaginense esto, yo una chica en la tienda preferida para comprar artículos de computación:

Chica: “Hola, buenos días.”

Vendedor Chico: “Hola que tal”

Chica: “ehmm…tendrías por ahi, el Dominator?”

Vendedor Chico pensando: Uy, que lanzada

Vendedor Chico respondiendo: “Creo que te equivocaste de tienda, la que buscas está al lado”

Chica: O_o No, la memoria Ram Dominator.

Vendedor Chico un poco apenado: Ah, vale. No, no tenemos disponibles. Creo que no llegarán a este país por ahora.

Chica más apenada: Okis! y salgo corriendo de la tienda.

Seguramente cuando la compre, dentro de 5 años (el precio actual es de 675 $, no quiero imaginar el precio de la placa, y del procesador que aguanten tremendo dominator) no le llamaré Dominator, para ese entonces ya habrá salido la “Terminator” de 8 Gb. UFFF.

Y pensar que con este bebé se podrá hacer maravillas!!! con un buen sistema de refrigeración claro.

Etiquetado

3 pensamientos en “Memoria Ram DDR3 de 4 Gb!

  1. Antropodance dice:

    me imagino que ese vendedor era margariteño.hasta el conde podria hacer un chiste eh! hehehe

  2. kenneth dice:

    jajajjaa
    que tienda era la de al lado?

  3. eleyzam dice:

    Hay como que pasaste esa ralla jajajajajajaja.
    Cuanta la historia como es….
    ahh y comparto la pregunta
    que tienda era la de al lado?

Responder

20 dólares compran mucho maní

Bazofia que aloja textos bazofia sobre bazofias de la vida diaria

TheCoevas official blog

Strumentisti di Parole/Musicians of words

