Anunciada NUEVA: Canon EOS Rebel XS


Adictos a la fotografía, Canon ha anunciado y revelado al mundo (juego de palabras) lo que trae bajo la manga en cuanto a cámaras fotográficas d-SLR (réflex digitales). Sí señores la nueva Canon EOS Rebel XS que junto a la reciente salida al mercado de la EOS Rebel XSi reemplazarán a las versiones anteriores Rebel XT y Rebel XTi.

Según Canon, esta camarita mejorará algunas de las opciones que la Rebel XSi posee, y dejará fuera muchas otras. Esto con el fin de abaratar costos. Algunas de las características que tiene son:

Sensor de Imágenes de 10.1 megapixel, lo que es prácticamente similar a la que usa la Rebel XTi (menor que el sensor de las XSi de 12.2 megapixels, pero mayor que la de 8MP de la XT original); también presenta un LCD de 2.5 pulgadas o 6.53 centímetros ( 2.5-inch LCD), lo cual es más largo a las 1.8-pulgadas que posee la XT pero inferior a las 3.0 pulgadas (inch LCD) en la XSi.

La XS sólo presenta un sistema de 7 puntos de autoenfoque (autofocus), una cobertura de viewfinder inferior de un 81% vs al 87% de la XSi, y procesamiento de imagen de 12-bit. La XS también pierde el modo punto o la función que evalúa la luz concentrada en un punto, funcionalidad que sí posee su prima XSi, además sólo soportará un control remoto inalámbrico.

A pesar de esto, Canon afirma que tendrá una nueva funcionalidad en modo JPEG, la cual podrá realizar fotografías en forma steady hasta 3fps, gracias a la capacidad disponible de la memoria flash, pero sólo podrá manejar 1.5fps cuando se fotografía en modo RAW. Además, la batería aumentará en durabilidad comparada con la XTi.

Aún no se han anunciado precios para los Estados Unidos, pero sí fue anunciada para, ¿adivinen?….Japón. A pesar de esto, se espera tenga un coste de unos 200$ (dólares americanillos) menos al precio de la XSi. Estará disponible en negro y plateado, es decir lo tradicional. Por su parte, Canon realizará combos o kits que incluirán el lente EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IScon estabilizador de imagen, que ayudará a reducir los manchones borrosos que surgen cuando menos lo necesitas.

Información un tanto útil para los adictos, fans y frikis de la fotografía. Tururu!

Anuncios
Etiquetado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

20 dólares compran mucho maní

Bazofia que aloja textos bazofia sobre bazofias de la vida diaria

TheCoevas official blog

Strumentisti di Parole/Musicians of words

A %d blogueros les gusta esto: