Ken Lee!!!

Todos conocen la exitosa saga de “American Idol” o “Latinamerican Idol” o “Music Idol” o “Canadian Idol” o (sí puedo seguir) “Indian Idol” y un larguísimo ETC. Cada vez que alguien audiciona podría ser famoso, no por su talento en el canto, sino por su total falta de talento para ello y que los pone en ridículo (cosa que no les importa) lo que conlleva a la fama, sí…ironías de la vida, mientras más ridículo sea el espectáculo,  se hacen tanto o más famosos que los mismos ganadores, por ejemplo tenemos a William Hung, el más famoso de sus exponentes  que se presentó ediciones pasadas en “American Idol” cantando “She Bangs” de Ricky Martin.

Pero una chica búlgara ha alcanzado este pedestal cantando “Ken Lee” (mala pronunciación de la palabra Can’t Live) de Mariah Carey…no, no, es “Without You” le corrige la jurado, y ella le responde que es “KEN LEE”…para saber a qué me refiero vean el video a continuación:

Con subs en inglés (o una mezcla)

Con subs en Español

Este video ha alcanzado más de 7 millones de reproducciones siendo exitosisimo en youtube. Hace un tiempo un programa francés le preguntó a Mariah Carey que ¿Qué opinaba sobre la adaptación de la canción por esta señora? y su respuesta fue:

“Cualquiera que se atreva a cantar frente al mundo, aunque lo haga mal, merece por completo mi respeto y admiración. Un aplauso para ella”.

Anuncios
Etiquetado

2 pensamientos en “Ken Lee!!!

  1. sadness dice:

    JAJAJJAJ
    QUE BUENO!!! LOL
    Reconozco al tio jurado, es un “gran” cantante ruso. XDDDD

  2. […] la Mano. Comercial de Coca Cola Light Mostrándole a una amiga el post de Ken Lee me comentó que se parecia al anuncio de Coca Cola que sacaron en Argentina, donde decian […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

20 dólares compran mucho maní

Bazofia que aloja textos bazofia sobre bazofias de la vida diaria

TheCoevas official blog

Strumentisti di Parole/Musicians of words

A %d blogueros les gusta esto: