Six Are Enough – Corto

Haré un espacio publicitario para mí misma, así es. ¿Por qué? …es obvio, es mi blog :D

Hace tres años, mi amigo Carlos S (el poderoso Webmaster de LaCuria.com) y yo decidimos por mucho ocio, y por mucho tiempo libre hacer un corto. Sí, un corto de video. Así que aprovechando mi regalo navideño del año anterior, una hermosa cámara Sony de 8 mm (era bella) decidimos ponernos en marcha con éste proyecto.

Para empezar necesitábamos un guión. Carlos para ese entonces estaba creando un cómic (hace de todo este niño) llamado “Cave ne cadas”, tomando ideas de ese cómic, sacamos un argumento plausible para filmar, decidimos en este caso que eran los pecados capitales personificados por alguien inocente, y nada mejor que una niña de 8 años. Impactante seguro. Y ya teníamos todo a la mano.

Conseguimos a una prima de Carlos para el papel, y listo. Comenzamos a “rodar” en una casa abandonada, así que fuimos poco a poco haciendo el guión una realidad. Sin embargo pasaron varias cosas siniestras.

La primera, en una de las tomas en exteriores que hicimos fuimos asaltados por unos maleantes (para no decir atracados por choros) y se llevaron mi cámara. Quedé en shock, pensaba arrojarla al piso y destruirla en vez de entregárselas, pero tenían un ARMA DE FUEGO y no me arriesgué. ( I LOVE YOU CAM).

Conseguimos otra cámara prestada y continuamos, yo debía presentar algunas evaluaciones en la universidad, por lo que Carlos y su hermano menor hicieron las tomas finales. Ya culminada la “filmación”, llegó la hora de editar…lo más divertido…right. Pues las cintas 8mm que usamos en mi cámara por alguna razón no se veían en la cámara prestada, luego la máquina de Carlos se dañó porque el Pinnacle Studio se voló la ram de la PC (sólo pasa esto cuando se necesita, lo más inverosímil), decidimos grabar voces en inglés porque no sabíamos editar sonido bruto (lolazo) y porque somos frikis, pero no teníamos máquina dónde hacerlo así que directo a un cyber café. Fue un caos.

Pero se realizó con éxito, al menos éxito personal y podemos decir que lo hicimos. Y que aunque no se sepa nada de un tema, TODO es posible con ganas.

A continuación el corto:

Parte 2

Anuncios
Etiquetado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

20 dólares compran mucho maní

Bazofia que aloja textos bazofia sobre bazofias de la vida diaria

TheCoevas official blog

Strumentisti di Parole/Musicians of words

A %d blogueros les gusta esto: