Historia Corta: Ahí estás

taz

Invertebrada sensación, esporádica e inconstante. Lárgate si quieres, o quédate un poco más. Si pudiera tocarte no acabaría nunca, si pudiera sentirte con desasosiego te encontraría.

¿Quién eres? me pregunto. ¿Quién soy? me respondes. Incógnitas resonantes en mi cabeza que no tienen sentido.

No importa, ahí estas de nuevo, de nuevo, de nuevo. Si tan solo mis ojos pudieran callar, sutilmente me delatan. Si mis palabras pudieran salir, las lágrimas me ganan. Y ahí estás.

¿Quién soy? me pregunto. ¿Quién eres? me respondes.

De nuevo, créditos al artísta de DeviantArt por la fotografía inspirativa xD (no conozco el nombre)

Etiquetado

Responder

20 dólares compran mucho maní

Bazofia que aloja textos bazofia sobre bazofias de la vida diaria

TheCoevas official blog

Strumentisti di Parole/Musicians of words

