Películas clásicas que…

ACTUALIZADO 19/01/09

Bien quizá no tan clásicas, pero ya vi cuatro de las películas recomendadas, empezando de arriba a abajo. Tacho entonces de la lista:

  • Pulp Fiction (sí, no la he visto yaya)
  • The Big Lewosky
  • Cinema Paradiso
  • El Padrino (esta la vi a la mitad y luego me olvide verla)
  • Cantando bajo la lluvia
  • Cabaret

Y las que mis amigos me han recomendado:

  • Tenacious D
  • Fight Club
  • Charlie Bartlett

Puedo acotar que ambas películas SON GENIALES. Charlie Bartlett es muy muy buena, además aparece el maestro Robert Dawney Jr, y Fight Club sin lugar a dudas es el resultado de una intoxicación de alguna sustacia psicotrópica, que hacer un guión así de genial, donde todo tiene sentido de una manera muy bizarra, pero tiene sentido, tiene que ser bajo la influencia de algo!!! y dirigirla DAMN DAVID FINCHER!!!! ahora tendré que mirar el resto de filmografía tuya!!

Ya, hoy quizá vea Tenacious D, y dejo bajando Cabaret con Lizza…wuuuujuuu

Vi dos más de la lista, Tenaciuos D con Jack Black y Kyle Gass…decir que es un musical de rock bastante jocoso. Tiene sus partes graciosas y ves la historia de JB y KG tratando de convertirse en amos del rock mediante la búsqueda de la púa del destino (pick of destiny). Averiguando me enteré que Jack Black Y Kyle Gass de veras tienen una banda, tocan desde el 85 (1985) y es casi una autobiografía de Tenacious D (la banda de ambos en la vida real). Interesante.

Cantando Bajo la Lluvia obviamente es un musical del año 52. Me gustó, pero no es mi favorita. Lo agradable del film son los bailes tipo Brodway hacen a la película bastante animada, claramente los actores debían ser multifacéticos, cantar, bailar, actuar y ser lindos..bbbfff tal como sucede ahora ¿no?

Pues a ver que veo luego, me quedan 5 por tachar!!

Etiquetado

3 pensamientos en “Películas clásicas que…

  1. sad dice:

    ufff… yo odié tenacious d.
    Humor horrible y eso que solía adorar a jack black :/
    de tu lista de películas clásicas no he visto ninguna. Tendré que hacer lo mismo que yo. ;)
    saludos, Phy!

  2. phynet dice:

    jaja Tenacious es extraña…y no es un humor común la verdad, no es para morir a carcajadas…pero es pasable hasta que Jack usa a su “little Hobbit” para obtener la púa…en fin, hay que verle el lado gracioso jeje

  3. phynet dice:

    ups…me olvidé…SALUDOS SEÑORITA K!!! a ver cuando me conecto D:

Responder

20 dólares compran mucho maní

Bazofia que aloja textos bazofia sobre bazofias de la vida diaria

viva

La vida también es así...

TheCoevas official blog

Strumentisti di Parole/Musicians of words

