Memoria Fotográfica

Si alguna vez he envidiado a alguien o algo, ha sido a los que tienen memoria fotográfica. La usaria de manera maravillosa, haciendo metáforas que nadie entiendería y chistes interesantes de doble sentido….oh, esperen…ya eso lo hago.

Pero igual envidio la memoria fotográfica, podría aprender el piano sólo mirando la secuencia de mis manos, pero seguramente tendría un terrible oído musical…sólo sería “Semi-famosa” pero tendría una memoria fotográfica.

También podría recordar fechas, nombres, todas las cosas escritas, secuencias de números (contraseñas xD)…aprovecharía y sería guionísta de cine, emplearía palabras científicas complicadas como “Hipopotomonstrosesquipedaliofobia” (google), que nadie más conoce, haría chistes para geeks y podría hacerle el guión a la serie de Tv HOUSE.

Si tuviera memoria fotográfica recordaría el propósito de este post, pero…no tengo ese don, por desgracia.

Así que buenas noches a todos. Y si no recuerdo como se llama tu perro, tu mamá, hermanos (y hermanas), cuantos años tienes, o cual es tu apellido, no es mi culpa, me fabricaron así!

Etiquetado

4 pensamientos en “Memoria Fotográfica

  1. asi me gusta!!, “Hipopotomonstrosesquipedaliofobia” vamos no es tan dificil jaja

  2. kamila dice:

    jajjajjajajjaaja
    yo tambien la quiero. we’d rule the world.

  3. phynet dice:

    Hell yeah K! jaja pero haz fila que voy primero :P

  4. jonathan22 dice:

    si uno tiene memoria fotográfica no podría ver una película mas de una ves?por que se aburriría o no

Responder

20 dólares compran mucho maní

Bazofia que aloja textos bazofia sobre bazofias de la vida diaria

viva

La vida también es así...

TheCoevas official blog

Strumentisti di Parole/Musicians of words

