Burn After Reading – Quémese Después de Leer

El sábado 17, fui a ver esta película al cine, y aunque se suponía que el estreno sería el 12 de septiembre de 2008, aquí llego en enero, algo retrasada. Ésta cinta es de los hermanos Cohen, famosos por títulos como Arizona Baby, No Country for Old Men, Fargo, El gran Lebowski, entre otras. Si han visto películas de estos dos, sabrán que hay mucha tela que cortar, y aunque en principio carezca de sentido el argumento o viceversa, todo se hilbana como un gran tapete al final. En este caso, una locura de argumento pero geniales diálogos y actuaciones impecables.

Si eres de mente abierta esta película te gustará, y te hará reír…sí, reirás por las locuras incongruentes y muy casuales que suceden, sobre todo con los diálogos entre los dos jerarcas del gobierno, que al igual que uno estaban perdidos con lo que sucedía…

Hay que prestar atención a los detalles, y dejarse llevar por el argumento. Es una película genial que demuestra que para algunos “la superficialidad lo es todo”.

El elenco de actores:

George Clooney: Harry Pfarrer
Frances McDormand: Linda Litzke
John Malkovich: Osbourne Cox
Tilda Swinton: Katie Cox
Brad Pitt: Chad Feldheimer

Decir que Brad Pitt se la come en su caracterización del torpe Chad… muuuyyy buena actuación. Tilda Swinton será siempre para mi una bruja mala, por la clase de papeles que toma y sí, por su masculinidad y frío caracter. Clooney hace un buen papel, y hay unas sorpresitas en la película con este personaje (me reí con ello), Frances McDormad QUE BUEN papel y John Malkovich, ES John Malkovich una línea en partícular me gustó (“¿problemas con el alcohol?, por Dios eres Mormón, para ti todos tienen problemas con el alcohol!!!) En fin, hay que verla y disfrutarla con calma, no es para todos los gustos ni para todas las personas, pero vale la pena.

Anuncios
Etiquetado , ,

Un pensamiento en “Burn After Reading – Quémese Después de Leer

  1. Moka Efti dice:

    La película en realidad es excelente, pero definitivamente no es para todos los gustos- Probablemente a muchos se les haga chocante, pero, la verdad es interesante ver esta parodia de lo que se ha convertido la sociedad norteamericana…
    Sinceramente, está hecha para aquellos que no les importe el sarcasmo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

20 dólares compran mucho maní

Bazofia que aloja textos bazofia sobre bazofias de la vida diaria

TheCoevas official blog

Strumentisti di Parole/Musicians of words

A %d blogueros les gusta esto: