Yes Man Review

Jim Carrey protagoniza «Yes Man» una comedia con un toque romántico cuyo argumento nos muestra a Carl Allen, un empleado de la banca, divorciado y un tanto resignado a la vida aburrida y predecible que lleva hasta que un día decide, gracias a la intervención de un conocido, asistir a una reunión de superación personal que consistía en decir que Sí a todas las preguntas que le eran formuladas. De esta forma comienza a experimentar una serie de situaciones que le llevan a conocer a Allison (Zooey Deschanel), una chica de espíritu libre que toma decisiones guiada por su corazón.

imagen-2

Particularmente, me gustó la cinta. En este caso Carrey interpreta a un personaje menos histriónico que lo acostumbrado, lo que le da un toque más real a la película. Me atrajo lo sencillo de la trama, y lo importante del mensaje: Si dijéramos que sí a ciertos retos que se presentan en nuestras vidas cambiaríamos el mundo o nuestra situación. Lo que me pareció extraño era lo incesante que era el amigo en el asunto de ser más abierto a las oportunidades, y… para que saliera con él a los bares… (pensé por un instante que le gustaba sentimentalmente).

Unido a lo anterior en la película participa una de mis GirlCrush o actriz favorita (como comenté en este post) Zooey Deschanel, así que subjetivamente fue un plus, aunque ella es un poco joven para Carrey coló la relación.

Lo más gracioso de la película es ver a algunos amigos del personaje de Carrey en una fiesta geek de Harry Potter, donde han tenido que ver las dos primeras películas varias veces antes de poder marcharse. Y lo segundo la otra fiesta geek de la película 300. Creo que las fiestas temáticas están de moda últimamente. Seguro las de Twilight arrasan xD

Como dato curioso la película está basada en la autobiografía del escritor de comedia inglés Danny Wallace. Y algunas de las experiencias vividas por éste que han sido reflejadas en el film: montar una moto Ducati ,hacer Puenting y hablar perfectamente coreano, que en el film han resaltado en un momento bastante interesante.

Para finalizar, me gustaría solicitarles como siempre que no dejen de ver la película y cuando puedan comenten por aquí sus opiniones al respecto.

¡Saludos a los curianos que pasan por el blog!

Etiquetado

Deja un comentario

VIVA

Filosofía de muerte

TheCoevas official blog

Strumentisti di Parole/Musicians of words