Random, como nadie.


Algún día escribiré algo imprescindible para cualquier ser humano. Bueno, quizá no para todo ser humano, la verdad, si fuese uno estaría bien. Uno es más que cero, es más que nada. Uno, es el primero y con eso basta. Aunque la codicia puede nockearme fuertemente, en este aspecto claro, que nunca he sido codiciosa y eso lo sabe hasta mi vecina….que resulta ser mi abuela.

La mayoría sabe que mi fallo….siempre será la memoria. Olvido cosas y ya está. A veces me deja mal cuando intento contar un chiste, un cuento o alguna anécdota…por eso quizá debería tener atada una cámara de video en la cabeza, filmando todos los acontecimientos aleatorios que suceden en mi entorno. A nadie le importa realmente, eso de la “aleatoriedad” es cosa que nadie ve (a menos que usen reddit) pero yo sí. Este mismo texto es aleatorio por lo que, si de algo sé, es de eso.

Alguien alguna vez me dijo que si yo “sabia que era penosa” (aquí eso significa que uno se avergüenza de cualquier cosa) y la respuesta a eso es: NO, no lo soy…pero sí soy cauta, lo cual no es lo mismo, todo gracias a que sé, como si de una ciencia se tratara que, la aleatoriedad es parte de cada ser humano aunque no lo sepa, y eso ¡señores! la gente termina despreciándolo y me hace poner en guardia mis defensas.

Quizá, con el video se den cuenta que, son tan aleatorios como yo. Y reiré al último, pero mejor. De eso, quizá escriba y quizá alguien tan aleatorio como yo se de cuenta, que no está solo en el mundo (o sola) y que la vida….la vida es para disfrutarla con su rarezas, dones, cualidades, defectos y demás, que es cortísima -a menos que seas Japonés y vivas en una aldea- y que hay que aprovecharla siendo tú mismo.

Después del párrafo de autoayuda anterior, y ya que este post realmente no tiene ningún propósito especifico, porque es aleatorio, lo doy por concluido, pero no sin antes decirle a mis amigos cercanos lo siguiente: ya sé que todos ustedes son iguales o más aleatorios que yo. Este texto sin sentido es una oda a nosotros y a nuestros derechos a ser considerados modelos a seguir por….cualquiera.

¡Larga vida a la aleatoriedad!

Etiquetado ,

Responder

20 dólares compran mucho maní

Bazofia que aloja textos bazofia sobre bazofias de la vida diaria

viva

La vida también es así...

TheCoevas official blog

Strumentisti di Parole/Musicians of words

