Añejo el tiempo

Viendo las estadística de este blog, que realmente son muy bajas (jaja) me fui atrás en el tiempo, hasta el año 2004 aproximadamente cuando me encontraba en una isla del Caribe, mi hogar, estudiando Lic en Informática y deseando ser cineasta (wtf?). Lo que cambian las cosas.

Primero lo primero.

Amaba las series, me definia como seriefila lo que ahora se considera “Shiper”. Me uní a varios foros en internet sobre series. Comencé con TNT Latino y su foro sobre X-files, por allá en el año 2000. En esa época me dedicaba a hacer fanfics (que se han perdido lamentablemente) sobre esta serie y posteriormente me fuí añadiendo a otros foros de series de TV.

Llegado el año 2004 apareció una serie que me gustó muchísimo, llamada Veronica Mars (para algunos era bastante fome) y comencé a participar en un foro de invisionfree.es. Conocí a gente muy divertida, inteligente, creativa y graciosa. La verdad pasaba mucho tiempo entre el chat IRC del canal del foro y el mismo foro.

En el 2006 apareció lo que se suponía sería la serie que marcaría una época, una era, un antes y un después en nuestras vidas seriefilas. Se llamaba Héroes, y trataba sobre la vida de personas normales que deben lidiar con superpoderes. Era lo que estaba esperando, una serie orientada a esa dinámica cómic que tanto me gusta. Decir que hasta llegué a enviarle un mail al productor ejecutivo de la serie con preguntas (que jamás fueron respondidas muy a mi pesar) sobre la misma, en aspectos técnicos de guión, de fotografía, arte, etc etc etc.

Conocí más gente interesante, y con los cuales se formó una amistad que ha trascendido barreras virtuales. Hace 6 años, se dice pronto pero me resulta tan lejano ahora. Todos mayores, trabajando, mudados de residencia. Por supuesto, la serie partió bien pero empeoró a medida que pasaba el tiempo, añadido a un parón de guionistas en la “Sunny California” hizo imposible subir la cuesta a la que habían bajado.

Sin embargo, es bonito recordar estas cosas, me alegra tener aún contacto y amistad con algunos de mis amigos foriles. Lástima que han cerrado todos los foros, me hubiera gustado poder guardar algún post, mensajes o más bien, todo el foro en un disco duro de 1 TB jaja.

Ahora de vuelta a la realidad.

Gracias por leer.

Responder

20 dólares compran mucho maní

Bazofia que aloja textos bazofia sobre bazofias de la vida diaria

viva

La vida también es así...

TheCoevas official blog

Strumentisti di Parole/Musicians of words

